Windows 8 Pro 32 bits y 64 bits + Crack [Mega]


Windows 8 es el último Sistema Operativo de Microsoft, pensado para funcionar tanto en PC de sobremesa como en tablets y dispositivos híbridos. La principal novedad de Windows 8 es la nueva pantalla de Inicio, que adopta la interfaz Modern UI, ya presente otros productos de Microsoft, como Xbox, Windows Phone y servicios en línea como Outlook.com. La nueva interfaz nace con el mundo táctil en mente, pero sin olvidar a los usuarios de teclado y ratón.
Este nuevo diseño no es sólo puramente estético, ya que Windows 8 viene acompañado de un nuevo tipo de aplicaciones, descargables desde la Tienda Microsoft, y que se ejecutan desde la nueva interfaz. Se trata de aplicaciones más sencillas, más ligeras, más "como aplicaciones de móvil". A este nuevo diseño le acompaña también la desaparición de Aero en detrimento de líneas más puras y superfícies opacas.

¿Y el Escritorio de toda la vida? Pues ahí sigue, como una aplicación más. Desde él podrás seguir ejecutando todos los programas que funcionaban con anteriores versiones de Windows, los programas ejecutables de toda la vida, con su instalador, sus carpetas, etcétera... A nivel de rendimiento, Windows 8 es espectacular. Para que te hagas una idea, todo lo que tu ordenador hacía con Windows 7 (o Vista o XP) lo hará igual, pero más rápido. El tiempo de arranque en Windows 8 se ha reducido drásticamente, la gestión de los recursos es mucho más eficiente y funciona de maravilla hasta con equipos antiguos. Otras novedades destacadas de Windows 8 son: un nuevo y mejorado Administrador de Tareas, integración total con la nube mediante SkyDrive, mejoras en la transferencia de archivos, Internet Explorer 10, el uso de la interfaz Ribbon en el Explorador de archivos, la opción de Restaurar Sistema y muchas más...

Instalando Windows 8
Una vez en la instalación nos saldrá que pongamos un serial ponemos este XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH aconsejo apuntarlo en un papel por si hacemos una instalación limpia ja que no podremos copiarlo y pegarlo después de eso le damos a siguiente y ya seguimos las instrucciones que nos diga.

Instrucciones Medicina "Crack"
Una vez instalado el sistema descomprimís la Medicina "Crack" y le dais al botón derecho de vuestro ratón y a la opción ejecutar como administrador os aparecerá una ventana en negro y se os reiniciara el PC una vez reniciado os saldran otras ventanas darle aceptar a todas y ya tendréis windows 8 original.

Windows 8 32 bits
"El nombre de la ISO estará en nombre de axel haber si así evitamos que sea borrado"
Serial para el windows 8 Pro : XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH


Windows 8 64 bits
"El nombre de la ISO estará en nombre de axel2 haber si así evitamos que sea borrado"
Serial para el windows 8 Pro : XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH


Medicina "Crack"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada